Aniversario / Invitación al Bierzo

El 16 de septiembre de 2009 “Plumilla berciano” cumplió un año (ya que nació en esa misma fecha, pero en 2008). Para celebrarlo, 15 días antes, el 1 de septiembre de 2009 surgió una iniciativa con la que se premió la fidelidad de los lectores con una invitación al Bierzo.

Concretamente se regaló un fin de semana para dos personas en El Bierzo. Un premio que en realidad fueron tres -uno para tres parejas diferentes-, por cortesía de El Palacio de Canedo (Prada A Tope), La Posada de Muriel y elMicro Hostal – Restaurante Puerta del Perdón.

El lote de obsequios para celebrar el cumpleaños se completó con un agasajo de la bodega Abad Dom Bueno que repartió entre los lectores algunos de sus caldos.

En el siguente enlace se puede ver el post original con la convocatoria, que también alberga diversas actualizaciones con la comunicación de los premiados y la repercusión en medios del proyecto:

Os invito al Bierzo.

El primero de los agraciados en canjear su premio ha sido Jesús Rodríguez. Aquí podéis ver el post con su foto y crónica:

Primer fin de semana en El Bierzo.

El segundo, Jon González:

Segundo fin de semana en El Bierzo.


——————————————————————————————-

Un año después, el 16 de septiembre de 2010, se repitió la iniciativa con el mismo o mayor éxito. Aquí podéis consultar la Segunda Invitación al Bierzo.

9 Respuestas a “Aniversario / Invitación al Bierzo

  1. Pingback: Debate Literario Berciano, con premio « Plumilla berciano

  2. Pingback: Segunda Invitación al Bierzo | Plumilla berciano

  3. Este verano estivimos en Canedo y, el sitio ya lo conocía, pero las habitaciones no las habíamos visto y, joer, despertarse ahí con ese entorno debe ser la pera. Si me toca lo compartiré con algún amigo, para presumir de éstas y otras cosa igual de majas que tenemos en Nuestro Bierzo

  4. Yo soy la embajadora del Bierzo en Andalucía. En cuanto baje un poco el calor, comenzaremos con las tradicionales botilladas, que cada dia tienen mas fans. Botillo del Bierzo, pimientos del Bierzo embotados por mi madre, cecina del Bierzo, vino del Bierzo, licor de hierbas del Bierzo…….y amigos andaluces…..Después de estos festivales gastronómicos, donde se cuentan las excelencias de nuestra tierra, y se enseñan fotos…. todos quieren conocerla y muchos lo han hecho ya.

  5. Mi pekeño rinconcito desde hace ya 10 años, despues de recorrerme el 80% de España y 15 paises, sigue siendo Molinaseca, es el único lugar que de verdad me sirve para desconectar. No hay sitio igual para pensar, descansar y disfrutar. Cada persona que cruza despeñaperros con dirección al norte, le recomiendo que haga una parada en mi rinconcito.

  6. El bierzo es el paraje mas incomparable que ocupa mi corazon. Vivi y creci en Fabero entre minas, castañas y valles inolvidables. Pese a que hace ya 12 años que no vivo alli, siempre que tengo unos dias vuelvo a él, a mis raices ,para conciliarme con el mundo y cargar las pilas. Espero poder seguir disfrutando de sus paisajes y sobretodo de sus gentes siempre. Además, aún me quedan algunos rincones por conocer!!! Desde aqui invito a todo aquel que no conozca que se acerque unos dias a conocerlo. Os aseguro que es un lugar que no defrauda!!

  7. Pingback: Dos años, dos | Plumilla berciano

  8. Pingback: Segundo cumpleaños | Plumilla berciano

  9. ¡Os recordamos que esta versión original del blog “Plumilla berciano” se ha mudado a la dirección http://www.plumillaberciano.com !

    Será allí donde podáis consultar las nuevas entradas y hacer todos vuestros comentarios.

    ¡Muchas gracias! Saludos.