¡Nos mudamos!

El blog Plumilla berciano cambia de ubicación. ¡Nos mudamos! A partir de ahora comenzamos una nueva etapa.

Desde hace algunas semanas estamos realizando ya varios cambios para mejorar y modernizar la página, aunque realmente casi nada de lo más importante cambia y prácticamente todo seguirá de forma similar. Simplemente lo necesario para ir progresando y que resulte más fácil y atractivo continuar formando parte de esta pequeña gran familia.

Una de las acciones más visible de todas es precisamente la que se acaba de producir, el cambio de servidor y de dirección. A partir de ahora <<Plumilla berciano>> está disponible a través de la url www.plumillaberciano.comAunque también se podrá acceder vía www.plumillaberciano.es y plumillaberciano.juanmagcolinas.com.

Esta otra dirección, la original, seguirá momentáneamente activa, aunque ya no se actualizará ni se podrán realizar comentarios. No obstante, en la nueva será posible consultar todos los artículos y comentarios escritos anteriormente, pues, en la práctica, es el mismo blog.

Además, el correo de contacto también cambia:
info@plumillaberciano.com.

Esperamos que nuestra nueva casa os guste igual, o más, que la anterior y que sigamos todos igual que antes -sin perder a nadie por el camino-. Muchas gracias por todo y perdón por las molestias.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.