Presentación de La Fragua de Furil en Madrid

Hace unas semanas tenía el placer de recomendaros el libro “La fragua de Furil”, de Manuel Cuenya. Y hoy vuelve a suponer una verdadera satisfacción el informaros de su presentación en Madrid.

Aunque ya os lo había adelantado en  la primera entrada dedicada a esta obra, me gustaría detallaros que este próximo viernes, 27 de abril, a las 19.30 horas, La Casa de León en Madrid situada en la calle del Pez, número 6, de la capital, acogerá a Cuenya, a su libro y a todo aquel que quiera acompañarlo. Yo seré una de estas personas, pues tengo el honor de introducir a Manuel Cuenya, junto con Rafael Álvarez de la Puente, presidente de la Casa de León. Y animo a todo aquel que esté por Madrid en esa fecha a que acuda al evento, pues seguro que merecerá la pena.

4 Respuestas a “Presentación de La Fragua de Furil en Madrid

  1. Manuel mucho exito, un abrazo.

  2. Muchas gracias, querida Pituca. Algún día tendremos que reunirnos y conocernos. Se lo decía a Juanma en Madrid. Deberíamos rendirle homenaje a Pituca. Se lo merece. Besos.

  3. Lode reunirnos me parece una buena idea, en cuanto a mi la que esta profundamente ”agradecida ” soy yo.Porque hayais traido tan gente ”maja ”’a mi vida, un abrazo.
    Y que sigamos proclamando al mundo entero lo bello que es nuestro Bierzo.

  4. ¡Os recordamos que esta versión original del blog “Plumilla berciano” se ha mudado a la dirección http://www.plumillaberciano.com !

    Será allí donde podáis consultar las nuevas entradas y hacer todos vuestros comentarios.

    ¡Muchas gracias! Saludos.

Deja un comentario

