Entrevista en “A Vivir Castilla y León”

A riesgo de ser un poco pesado y parecer un tanto egocéntrico, me gustaría compartir con vosotros una entrevista que me han hecho recientemente en la radio.

Aunque no me gusta mucho bombardearos con estas cosas -a pesar de que parezca lo contrario últimamente-, quisiera ofreceros la posibilidad de escucharla, ya que a mi personalmente me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien.  Al margen de que alguno de vosotros me ha pedido la grabación, si la conseguía. Además, si no me vendo yo, quien lo va a hacer, xD…

Concretamente, la periodista María Núñez (con la producción de Diego Merayo) me entrevistó el sábado 1 de agosto de 2009, en el programa de la Cadena SER de Castilla y León, “A Vivir Que son Dos Días Castilla y León”. Para ser exactos, en el espacio: “Castellanos y Leones de Ida y Vuelta”, espacio similar, salvando las distancias, a nuestro “Bercianos x el mundo”.

La podéis escuchar, haciendo

micro_radio click aquí.

12 Respuestas a “Entrevista en “A Vivir Castilla y León”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Eres un Crak Juanma! siempre haciendo patria chica allí por donde vas, siempre es un placer escuchar bercianos con tanto cariño a su tierra, y a los suyos.

    Por cierto, te escuche en la SER, desde Benavente.

    A cuidarse y a seguir así.

  3. Hola Juanma. Ya oí la entrevista de la SER, me ha gustado mucho. Estuviste muy bien.
    Como ves, te dejo mi blog, para que le eches un ojo, ¿vale?

    Estamos en contacto.

    Un beso.

  4. Hola Juanma. Ha sido un gran placer escuchar la entrevista y percibir vuestras voces castizas de nuestra tierra. Ya sabes que estoy a unos 10.000 kms de distancia y al escuchar tu relato me parecía tenerte aquí cerca. Has hecho una buena descripción de lo que nos llevamos de nuestro Bierzo (botillos etc) y lo que no podemos llevarnos: nuestros parientes y amigos, la gente ,el paisaje y la fluidez del trato, tan comun en nuestras tierras.
    Espero escuchar tus nuevas entrevistas.
    Un fuerte abrazo desde Santa Elena . Argentina

  5. Américo, que una persona como tú haga un comentario de este tipo, me llena de orgullo. El placer es mio. Que alguien como tú se moleste en escucharme y en comentar, es todo un privilegio.

    Respecto a la descripción… me da hasta vergüenza que lo menciones… Yo sólo estoy a 400 km. de casa -y estos días en ella-. Imagínate todo lo que día a día aportáis y podríais mencionar tú, Serafín, Balbino…

    Muchísimas gracias por todo a tí. Y un fuerte abrazo también a José Antonio y Tormenta, y a todo el mundo en general, por vuestras palabras.

    Un abrazo!!!!

  6. Solo decirte que me gustó mucho la entrevista y además me dió la oportunidad de conocerte, espero que te hagan más y te promocionen ¡ tu lo vales¡

  7. Juama lamento ho haber podido escuchar tu entrevista en la Radio. Pero dado los comentarios, debio estar muy bien.

    Lo cual y viniendo de ti no me extrañana, berciano de pura cepa y toriense de alma y corazón, un abrazo desde la distancia.

  8. alberto fernandez rego

    Juanma escuche la entrevista, no esperaba menos de un berciano, a Dios gracias sois muchos los periodistas que habeis salido de esta bendita tierra y que cantais sus bondades, gracias por ello.
    Tambien estuve dandome una vuelta por Duplex Style, para ser la primera vez, se le puede dar una buena nota. Un saludo y enhorabuena.

  9. Bueno, bueno, pues como te añadí a los blogs amigos me puse a husmear para cotillear un poquillo … y mira qué bien que estaba la entrevista, que me ha gustado mucho, y estoy de acuerdo contigo, conciliar el que no te lleven la vida con comunicarse amigablemente y con calidez es lo mejor, como ocurre en nuestros ciberbarrios de FBK tan entrañables. Desde luego no sé qué demonios piensa el Consejero de la Delegación de Turismo de Castilla y León para nombrarte embajador berciano en Madrid ¡¡¡qué poca vista tienen los políticos!!!

  10. Muy bien guaje, te vi como un campeón. Dentro de poco te ficho para Punto Radio para aumentar el número de norteños.

    Greetings from O´Donnell

  11. Muy bien Juanma,lo tuyo siempre fue la radio
    recuerdas siendo un niño como defendias tu
    programa en radio Ituria.Como dice Rodrigo eres un campeón,dentro de nada en Punto Radio
    Besos

  12. ¡Os recordamos que esta versión original del blog “Plumilla berciano” se ha mudado a la dirección http://www.plumillaberciano.com !

    Será allí donde podáis consultar las nuevas entradas y hacer todos vuestros comentarios.

    ¡Muchas gracias! Saludos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s