El principio… muy duro

Hoy toca otra recomendación cultural. En esta ocasión será la primera de las reseñas teatrales de las que os voy a hacer partícipes.

 

En realidad ya he hecho mención a esta obra en algún post anterior, en uno de los primeros que he escrito… porque… “el principio… muy duro”.

 

Es una de las últimas representaciones a las que he asistido y que más me han gustado. Fue hace un par de semanas en la madrileña Sala Triángulo de Lavapiés. Curiosamente era la última función en la ciudad.

 

Hablo de “C´est la Vie”, de Bric A Brac Teatro. La obra en sí, dirigida por Alberto Roldán y magníficamente interpretada por Elena Bolaños, muestra un día en la vida de Irenita, una niña de nueve años que se debate en su “tragedia” de decidir su futuro. Esa tarde ella se da cuenta de que ya no es una niña y de que es capaz de elegir por si misma. Con una imaginación desbordante juega a ser mayor, ofreciendo situaciones divertidas e insólitas donde siempre será ella la máxima protagonista. Ya es libre para decidir… ¿qué elegirá?

 

La actriz que lleva a cabo este particular “monólogo” ha confesado a “Plumilla berciano… en Madrid” que “es difícil resumir todo lo que ocurre en el cuarto de juegos de Irenita. Pero lo que sí vive el  público es un “déjà vu” con su propia infancia, vuelve a conectar con su niño interior saliendo de la sala con una enorme catarsis de buen rollo”.

 

Con más de 50 representaciones de “C´est la Vie”, la compañía ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Sevilla… Las próximas actuaciones confirmadas están previstas para el 31 de octubre en Guillena (Sevilla) y el 27, 28 y 29 de noviembre en la sala La Fundición, también en Sevilla. Mientras tanto Bric A Brac Teatro también está representando sus otros dos espectáculos en cartel: “Mundo Poubelle” y “Las Queens de la Playa”.

Una respuesta a “El principio… muy duro

  1. Pingback: el bricablog de bricAbrac teatro / www.bricabracteatro.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s